Loading posts...
{"ads":[],"mobile_ads":"Y"}

Con una filosofía novedosa, Rocala irrumpe en la hostelería sevillana con el bagaje de los más de 80 años de trayectoria empresarial de Grupo La Raza, pero con la frescura y la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas.

En un mítico edificio de la Gran Plaza, en el que durante años ocupó El Toboso, otro referente de la hostelería sevillana, abre ahora sus puertas Rocala. El edificio, reformado completamente, muestra una decoración cuidada al detalle, en la que destaca la confortabilidad de sus espacios.

Fusión & Sobremesa es su seña de identidad, pues Rocala atrae a un público deseoso de compartir experiencias en torno a una mesa y degustando la mejor gastronomía. Apostando siempre por una cocina de calidad, en la que priman los productos frescos y de temporada. La carta de Rocala está compuesta de platos de fusión y vanguardistas elaborados con recetas tradicionales pero muy creativas.

Rocala es un espacio en el que los almuerzos y cenas se fusionan con la sobremesa de copas y cocktails, en el que las horas pasan sin darse cuenta y siempre amenizadas con música en directo.

-->
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites