Loading posts...
{"ads":[],"mobile_ads":"Y"}

Lucía Soria - Jacinto

Maldonado – UY

Lucía Soria nació en Córdoba, Argentina en el año 1982. A los tres años de edad se estableció en la ciudad de Buenos Aires.

Terminado el secundario estudió gastronomía en la Escuela superior de Hotelería, Al poco tiempo comenzó a trabajar junto al chef argentino Francis Mallmann, primero como ayudante de cocina en Los Negros en José Ignacio, Uruguay y luego en 1884 en Mendoza, Argentina. Más adelante se pone al frente de la cocina de Los Negros, Patagonia West en West Hamptons Beach, New York y Patagonia Sur en Buenos Aires.

En el año 2005 trabaja junto a Paola Carosella, en su primer emprendimiento Julia Restaurant en Sao Pablo, Brasil.

Luego volvió al Uruguay y participo en la producción gastronómica del libro Seven Fires de Francis Mallmann y desde ese momento se estableció en Pueblo Garzón, Uruguay; y se hizo cargo de la gerencia del Hotel Garzón.

Buscando su propio emprendimiento en 2010 nació Lucifer, un restaurant de verano que funciona en el jardín de su propio hogar en frente a la vieja estación de tren en Pueblo Garzón.

En 2012 se instaló definitivamente en la Ciudad Vieja de Montevideo, donde concretó el proyecto de su segundo restaurant: Jacinto sobre la emblemática peatonal Sarandí. El año siguiente creo Jacinto, La Panadería en el local contiguo. 

Desde el 2013 asesora el restaurant Station en East Quogue, New York.

Actualmente divide su tiempo entre sus proyectos en Montevideo, Pueblo Garzón y Los Hamptons.

-->
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites