Loading posts...
{"ads":[],"mobile_ads":"Y"}

Cómo llegó el tomate a Europa, Rita Sánchez nos lo cuenta.

La primera receta de salsa de tomate editada en España. El autor une lo mejor del conocimiento culinario del nuevo mundo y lo combina con los productos más típicos del mediterráneo para crear una receta a caballo entre dos mundos.

RECETA MODERNA INGREDIENTES: 5 tomates pera 2 dientes de ajo 1/2 cdta. de orégano 1/4 cdta. de pimienta negra 1/4 cdta. de comino Tortillas para hacer tacos Sal gorda al gusto

PASOS A SEGUIR: PASO 1 Colocar en una sartén caliente el tomate y los dientes de ajo enteros y sin pelar PASO 2 Mover ocasionalmente durante 8 a 10 minutos hasta que la piel quede tostada. Pelar la piel tostada de los ajos. PASO 3 En un molcajete o en un mortero, moler los ajos con la sal, la pimienta, el orégano y el comino. Triturar hasta crear una pasta. PASO 4 Añadir al molcajete los tomates asados y triturar hasta que quede todo bien incorporado. PASO 5 Probar y corregir de sal PASO 6 Calentar en una sartén varias tortillas de maíz. PASO 7 Untar la tortilla de salsa y enrollarla para hacer un taco.

-->
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites