Loading posts...
{"ads":[],"mobile_ads":"Y"}

Alabardero LAB: incubadora de talento gastronómico

La Taberna del Alabardero crea un nuevo concepto que aúna investigación, formación y alta cocina. Su primer evento, una serie de diez encuentros a cuatro manos entre cocineros de la casa y exalumnos de la Escuela. Entre los participantes, los chefs de Abantal, La Azotea, Tradevo, Ovejas Negras, Tragaldabas, Pura Tasca o Ispal.

La de cocinero es una profesión vocacional. El periodo formativo es duro, pero también es especialmente reconfortante, y en la mayoría de los casos se recuerda con especial cariño. Ese es uno de los motivos por los que algunos de los exalumnos más reconocidos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se reunieron en la Taberna del Alabardero el otro que se presentaba Alabardero LAB, un nuevo concepto que nace con el objetivo de demostrar que la cocina es mucho más que los fogones y las recetas, y que más allá de poder disfrutarla a mesa y mantel existen otras vías que explorar más a fondo, como la formación o la investigación.

Para demostrarlo, una serie de acciones que empiezan con diez encuentros entre chefs para cocinar en pareja, cada una de ellas formada por un cocinero de la casa y un exalumno.

Para inaugurarlas, Antonio Álvarez, de la Taberna del Alabardero, y Carlos Escuín, de Ovejas Negras, cocinaron juntos el pasado día 2 de abril y elaborando un menú degustación de seis platos con su correspondiente maridaje.

 

 

-->
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites